Sus problemas de visión le impiden caminar

Esta semana en Lecturas: Teresa Campos, su dura lucha para superar el ictus

Además, el padre de Laura Escanes no aprueba su matrimonio con Risto y Eliad Cohen nos recibe en su casa de Madrid

Actualizado a

Portada teresa campos

- La dura lucha de Teresa Campos para superar el ictus. Teresa Campos (75) evoluciona de manera favorable del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. Se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a pesar de que una subida de tensión arterial obligó a los médicos a restringir las visitas a su concurrida habitación. Tras el susto por haber visto la muerte de cerca, ahora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo. Carmen Borrego cuenta lo importante que es esta idea para su madre: “Piensa mucho en su reencuentro con Edmundo”.

- Eliah Cohen nos recibe en su casa de Madrid. El israelí Eliad Cohen (29), uno de los concursantes revelación de ‘Supervivientes 2017’, nos concede una entrevista exclusiva después de haber tenido que abandonar el concurso por una lesión en el brazo. Recién operado, el empresario nos abre su corazón para relatarnos el sufrimiento que padeció por tener que ocultar su homosexualidad durante tantos años. Huye del dramatismo, aunque la muerte del amor de su vida le destrozó el corazón, sumiéndolo en una tristeza vital de la que ha salido refugiándose en el trabajo. Por fin ha encontrado la paz y está abierto al amor.

- El conflicto familiar de Laura Escanes. A su padre no le gustó que su hija abandonara sus estudios y tampoco que decidiera casarse con tan solo 21 años,

Más Sobre...

Bodas famosos María Teresa Campos Supervivientes 2019 Enfermedades de famosos Risto Mejide Laura Escanes Eliad Cohen

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?