Hundida por las deudas

Esta semana, en Lecturas: Rosario Mohedano, a punto de perder su casa

Y, además, Bertín y Terelu juegan al despiste; Antonio Banderas se refugia en su hija; la historia de amor de Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Actualizado a

Bertín Osborne Belén Esteban Terelu Campos Antonio Banderas Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban
Portada 3425

- Rosario Mohedano, a punto de perder su casa. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano pasa por su peor momento financiero, está hundida por las deudas. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un drama económico. La cantante tiene unos problemas monetarios tan graves que está a punto de perder todas las propiedades inscritas a su nombre porque no paga la hipoteca.

- Antonio Banderas se refugia en su hija en el funeral de su madre. Pese a que padre e hija se han visto muy poco desde el divorcio con Melanie, Stella viajó inmediatamente desde EE UU para acompañar a su padre, totalmente hundido, a despedir a doña Ana que fallecía de Alzheimer el pasado sábado 4 de noviembre, de madrugada.

- Bertín y Terelu juegan al despiste. La visita de Bertín Osborne a casa de María Teresa Campos desveló que entre el cantante y Terelu pudo haber, hace años, algo más que una amistad. Su llamativa complicidad despertó todas las sospechas.

- La historia de amor de Ana Pastor y Ferreras. Es la pareja que triunfa en las audiencias. Son compañeros en La Sexta y pareja en la vida real desde hace diez años. Ferreras y Pastor comparten un hijo y pasión por el periodismo. Empezaron su carrera como rivales y su casa a veces es un campo de batalla.

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Bertín Osborne Periodistas famosos Belén Esteban Hijos de famosos Terelu Campos Antonio Banderas Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Compromiso matrimonial Sálvame Exclusivas Telecinco Cantantes famosos La sexta Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?