Exclusivas
· Brad Pitt
Esta semana, en Lecturas, Kiko y Makoke, luna de miel en Miami
Kiko: "La herida de mis hijos siempre va conmigo"
Actualizado a
¡Volvemos al quiosco! Una semana más, aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:
Kiko Matamoros, de luna de miel: “La herida de mis hijos la voy a llevar siempre”. La pareja confiesa en Miami que su felicidad no es plena. El recuerdo aún vivo de la ausencia de los hijos mayores de Kiko en su boda, la enturbia. Makoke, decidida a retomar algún día la relación con Diego y Laura, es hoy el gran apoyo de su marido
Isa Pantoja: “Me duele que Kiko hable de mi adopción”. La hija de Isabel Pantoja nos abre su corazón y explica cómo está la relación con su hermano a pocos días de la boda de Kiko e Irene Rosales.
La verdad del hartazgo de Angelina. El espíritu tradicional de Brad Pitt y el siempre libre de Angelina Jolie han podido más que el amor que los unió hace 12 años. Una feroz guerra por sus hijos ha estallado entre ellos
Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.