El origen del dinero para sus luchas judiciales

Esta semana en Lecturas: El gran negocio de Rocío Carrasco, en exclusiva

Y además, el drama familiar de las Azúcar Moreno y la primera entrevista de Eva González sobre su embarazo

Actualizado a

Portada 3418

- El gran negocio de Rocío Carrasco. Los ingresos obtenidos gracias a su boda con Fidel han servido para sanear sus cuentas y poder financiar la dura ofensiva judicial contra Antonio David Flores. Sin embargo, sus deudas aún preocupan a sus abogados.

- El drama familiar de las Azúcar Moreno. Han tenido que acoger a un sobrino que fue dado en adopción hace 33 años. Boby creció entre insultos y humillaciones hasta que sus padre adoptivos, que jamás aceptaron su discapacidad intelectual, le echaron de casa. A sus 35 años, ha recuperado a su familia: los Salazar. Es hijo de la difunta Aurelia, la mayor del clan, que lo entregó de niño al no poder cuidarle. Junto a su tía Toñi y su hermana Encarni, con quien vive, el joven abre su corazón en Lecturas.

- La primera entrevista de Eva González sobre su embarazo. Se acaba de estrenar la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' y la presentadora, que está casi de cuatro meses, nos desvela algunos de secretos de sus cocinas... y de su embarazo.

Más Sobre...

Modelos Herederos famosos Familias Hijos de famosos Dinero famosos Rocío Carrasco Eva González Presentadores famosos MasterChef Cantantes famosos MasterChef Celebrity 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?