EXCLUSIVA

Esta semana, en Lecturas, Nacho Vidal en familia

"Mis hijos no saben a qué nos dedicamos"

Chabelita Pantoja Nacho Vidal

Actualizado a

Portada 3305

Esta semana, como cada miércoles, la revista Lecturas se encarga de traerte la mejor información social. En el nuevo número encontrarás todos estos temas.

- Nacho Vidal en familia. Rodeado de lo que más quiere, su esposa Franceska y sus hijos León y Violeta, el polémico finalista de 'Supervivientes' nos cuenta sus duros inicios profesionales y habla por primera vez de su otra hija, Candela. Una niña que su madre le arrebató a los 9 meses.

- Isa Pantoja sigue a la espera de la llamada de su madre. Según una fuente muy cercana a ella, la tonadillera sigue sin llamarla, algo que Isa lleva fatal. Ya no puede más y, por si eso no fuera suficiente, su relación con Alejandro parece haber terminado.

- Los Mateo, una vida inventada. Los hermanos salieron a quemar Madrid para celebrar el triunfo del joven Christopher, pero la fiesta acabó con la detención de Rafa y destapó un rosario de truculentas historias sobre esta extraña familia.

Todos estos temas y muchos más te están esperando ya en tu quiosco habitual. ¡No te quedes sin el nuevo número de Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?