"Han sido 10 años maravillosos, juntos hemos construido una bonita familia y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca". Así comienza el comunicado firmado por Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, que han anunciado el final de su matrimonio tras cinco años casados y una década juntos.

Artículo relacionado

El cantante y la modelo italiana estaban en el punto de mira desde hacía semanas y finalmente han decidido confirmarlo a golpe de comunicado. "La decisión ha sido de mutuo acuerdo. Nuestro amor se ha transformado, pero perdura por el bienestar de nuestros hijos", ha asegurado la ex pareja, que ha pedido respeto para ellos y su familia en un "momento como este".

Eros y Marica se conocieron en 2009, lo suyo fue un auténtico flechazo a pesar de los 24 años que los diferencian. El italiano anunció su boda en 2014, entonces ya eran padres de su hija Raffaella. Más tarde vendría a completar su felicidad familiar el pequeño Gabrio Tullio.

Boda Eros Ramazzotti
facebook

Eros Ramazzotti ya estuvo casado en otra ocasión con la madre de su primera hija, Michelle Hunziker, pero el matrimonio se rompió en 2002, después de seis años de relación.