Marica Pellegrinelli es la madre de su segunda hija

Eros Ramazzotti se casa con su novia 24 años menor

Actualizado a

Eros Ramazzotti
Gtres

“Estoy muy feliz porque es cierto, ¡nos vamos a casar!”. Así es cómo comenzaba el mensaje que Eros Ramazzotti ha colgado en Facebook para anunciar su próximo enlace con Marica Pellegrinelli.

El cantante a ha querido compartir esa alegría con sus seguidores antes que con nadie, pues sabe que son los que verdaderamente se alegran de que le vaya bien al artista italiano.

Llama la atención la diferencia de edad entre Eros y Marica, pues mientras que el primero ya ha cumplido los 50, la otra ha soplado 26 velas en su última tarta. Estas más de dos décadas que los separan a simple vista, parece que no son impedimento alguno para su amor, pues los dos están locos el uno por el otro.

Eros Ramazzotti

La pareja tiene una hija de tres años, Raffaela, que seguro que disfrutará la fiesta que sus padres tienen pensado dar para celebrar su amor. La pareja se dará el “sí, quiero” en una ceremonia íntima y sencilla, según el propio cantante ha escrito en las redes sociales.
Eros Ramazzotti ya estuvo casado en otra ocasión con la madre de su primera hija, Michelle Hunziker, pero el matrimonio se rompió en 2002, después de seis años de relación. 

Más Sobre...

Bodas famosos Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?