Ha estado muy grave

Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria

Tras pasar más de dos semanas ingresado en cuidados intensivos ahora aclara qué le llevó a ser ingresado de urgencia

Ernesto de Hannover

Más Sobre...

Famosos en el hospital

28 de mayo de 2018, 17:13 | Actualizado a

De nuevo los problemas de salud han vuelto a colocar a Ernesto de Hannover en la primera fila mediática. Hasta la semana pasada, lo único que se sabía era lo publicado en la revista alemana Bunte: el príncipe había sido hospitalizado por sus supuestos problemas con el alcohol, que le habrían llevado a padecer una pancreatitis crónica y hemorragias internas. Ahora ha sido él mismo, ya con el alta en la mano, quien ha aclarado la verdad en estas informaciones y cuáles fueron los motivos que le llevaron a pasar dos semanas en la UCI.

Relacionado con esta noticia

Esta vez ha sido un medio austriaco quien se hace eco de lo ocurrido, OÖNachrichten. Según la información que manejan ellos, el ingreso habría sido debido a una úlcera duodenal, de la que tuvo que ser intervenido de máxima urgencia. Tras eso, parece que la operación se complicó lo que llevó a los médicos a decidir que lo mejor para el príncipe era que permaneciera en cuidados intensivos. En ningún caso se hace referencia a sus problemas con el alcohol, ni se habla de tratamiento de psiquiátrico para atacar las supuestas alucinaciones producto del ‘delirium tremens’, como sí se dijo en el medio alemán que llevaba toda esta información en sus páginas hace solo una semana.

La expareja de Carolina de Mónaco habría recibido el alta el pasado miércoles. En Bunte se afirmaba que los familiares de Ernesto querrían pedir para él la incapacitación, y que se le concedeciera la figura de un tutor legal, en este caso tutora, pues la escogida sería su todavía mujer, Carolina de Mónaco, con quien tuvo a su hija menor, Alejandra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?