Preocupación por su salud

Ernesto de Hannover, operado de urgencia por una inflamación de páncreas

El marido de la princesa Carolina de Mónaco ha tenido que ser intervenido de urgencia debido a una inflamación del páncreas…

Actualizado a

Ernesto de Hannover

Un nuevo revés de salud para Ernesto de Hannover. El marido de la princesa Carolina de Mónaco, tal y como ha informado la prensa austríaca, ha tenido que ser intervenido de urgencia. Al parecer, una inflamación del páncreas habría alertado al equipo médico, que no habría tenido duda en operarle de forma inmediata. El entorno de Hannover asegura estar muy preocupado por su salud…

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que esta dolencia hace que termine en el hospital. El príncipe Ernesto de Hannover ha tenido que ser intervenido de forma urgente en un hospital en Austria tras comenzar a sentirse indispuesto. Una inflamación del páncreas ha hecho que los médicos que la atienden consideren que debía pasar por quirófano de forma inminente. Al parecer, todo discurre como estaba previsto.

El marido de la princesa Carolina de Mónica ha pasó por algo parecido el pasado mes de mayo. Otra inflamación de páncreas, acompañada de una hemorragia interna, hicieron que tuviese que ser ingresado también de urgencia. Y eso tan solo dos meses después de ingresar en una clínica en Lima mientras asistía a la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?