Preocupación por su salud

Ernesto de Hannover operado de un cáncer en el cuello

El marido de la princesa Carolina de Mónaco ha tenido que ser intervenido de un tumor maligno en el cuello…

Actualizado a

Ernesto de Hannover

La salud ha vuelto a darle un enorme susto a Ernesto de Hannover. El marido de la princesa Carolina de Mónaco, tras haber sido ingresado por una inflamación de páncreas, ha recibido una preocupante noticia. Según publica la prensa alemana, el príncipe ha sido diagnosticado de un cáncer en el cuello hace apenas una semana. La delicada salud del aristócrata ha complicado el tratamiento e intervención del tumor situado en el cuello…

Relacionado con esta noticia

Los médicos, tras las últimas intervenciones que ha tenido que realizarse Ernesto de Hannover, mostraron cierta preocupación a la hora de tratar el tumor maligno que se le ha diagnosticado al marido de Carolina de Mónaco. Tal como publica la revista Bunte, el príncipe ha tenido que ser intervenido de un cáncer en el cuello. El equipo médico decidió someterle a una crioterapia, una técnica a través de la cuela se congela el tumor para luego eliminarlo.

Según diversas publicaciones alemanas, la operación ha sido un éxito, aunque todavía no ha habido ninguna comunicación oficial acerca del tratamiento que va a tener que seguir. Por el momento, continúa en observación. Hace pocas semanas, Hannover era intervenido de una inflamación en el páncreas y su salud es muy delicada.

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?