¿Qué están haciendo los protagonistas de 'Maestros de la costura' desde la gala final emitida hace dos semanas? Pues triunfar, como no podía ser de otra manera. El programa de TVE ha sido todo un éxito, hasta el punto de que la cadena ya ha renovado el formato para una segunda edición, aún sin fecha de estreno. Pero a quien le pertenece seguir saboreando las mieles del éxito es ha Alicia Cao, la flamante ganadora de la primera entrega.

Artículo relacionado

Alicia es ya toda una "maestra" de la costura y ha estado acompañando a la diseñadora María Escoté durante la firma de ejemplares del libro basado en el exitoso programa. Junto a ellas también estuvo el 'aprendiz' Eduardo Navarrete. Y es que no existe mejor forma de celebrar Sant Jordi que escribiendo dedicatorias y conociendo a los fans. Una experiencia en la que se sintieron "como pez en el agua".

Los tres pasaron un rato fantástico en el centro Viladecans The Style Outlets (muy próximo a Barcelona) derrochando simpatía. Compartieron risas y confidencias sobre la experiencia que habían vivido en 'Maestros de la costura', y compartiendo secretos de moda.

Alicia Cao de 'Maestros de la costura'