Hace ya tiempo que Cristina Pedroche se ha convertido en toda una 'influencer fit'. Su marido, el chef David Muñoz, y ella comparten sus rutinas de ejercicios, la vemos haciendo posturas increíbles de yoga y todo tipo de deportes. Y es que, a pesar de las muchas críticas que reciben a diario, Cristina y David son una pareja más que unida, y lo han vuelto a demostrar en su último vídeo entrenando.

Una cosa es entrenar como todo hijo de vecino, saliendo a correr en pareja o haciendo elíptica uno al lado del otro, y otra es lo que hacen la presentadora Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz. En su último vídeo de Instagram, la de Vallecas, aparece sujetando a su marido que hace abdominales colgado boca abajo. Parece una broma, pero se trata de un ejercicio que requiere mucha fuerza y compenetración. "Parejas que entrenan juntas permanecen juntas 🤪🤪🤪 Lo próximo será que también baile conmigo jajaj", escribía la colaboradora de 'Zapeando'.

Con ello, Pedroche ha vuelto a dejarnos claro que está más que en forma y que David y ella se lo pasan pipa juntos. Al terminar el ejercicio, la periodista se pone a bailar feliz de lo que han conseguido. Al tiempo, muchos de sus seguidores han comentado, preocupados, que ese ejercicio podría traerles a ambos problemas de espalda.