Sus fans están flipando

El entrenamiento más espectacular de Cristina Pedroche y David Muñoz

El matrimonio ha vuelto a demostrar lo en forma que están subiendo un vídeo entrenando juntos que deja con la boca abierta

El entrenamiento más espectacular de Cristina Pedroche y David Muñoz

Actualizado a

Hace ya tiempo que Cristina Pedroche se ha convertido en toda una 'influencer fit'. Su marido, el chef David Muñoz, y ella comparten sus rutinas de ejercicios, la vemos haciendo posturas increíbles de yoga y todo tipo de deportes. Y es que, a pesar de las muchas críticas que reciben a diario, Cristina y David son una pareja más que unida, y lo han vuelto a demostrar en su último vídeo entrenando.

Una cosa es entrenar como todo hijo de vecino, saliendo a correr en pareja o haciendo elíptica uno al lado del otro, y otra es lo que hacen la presentadora Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz. En su último vídeo de Instagram, la de Vallecas, aparece sujetando a su marido que hace abdominales colgado boca abajo. Parece una broma, pero se trata de un ejercicio que requiere mucha fuerza y compenetración. "Parejas que entrenan juntas permanecen juntas 🤪🤪🤪 Lo próximo será que también baile conmigo jajaj", escribía la colaboradora de 'Zapeando'.

Con ello, Pedroche ha vuelto a dejarnos claro que está más que en forma y que David y ella se lo pasan pipa juntos. Al terminar el ejercicio, la periodista se pone a bailar feliz de lo que han conseguido. Al tiempo, muchos de sus seguidores han comentado, preocupados, que ese ejercicio podría traerles a ambos problemas de espalda.

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz Deportes de famosos Parejas famosos Cocinero Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?