Herido en la pierna

Enrique Ponce sufre una grave cornada en Las Fallas

El diestro sufrió una cornada grave en el quinto toro que le obligará a interrumpir la temporada hasta que se recupere.

Actualizado a

Enrique Ponce

Enrique Ponce pisó el albero de blanco y negro en Las Fallas, la forma en la que el valenciano quería homenajear al club de la ciudad del Turia por su centenario. Su faena en la tarde del lunes acabó antes de lo previsto porque el diestro sufrió una cornada grave en el quinto toro que le obligará a interrumpir la temporada hasta que se recupere.

Relacionado con esta noticia

“Cornada en región proximal del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 12 cms., y otra descendente de 5. A la exploración de la rodilla izquierda, rotura del ligamento lateral interno, rotura del ligamento cruzado y hemartros a tensión. Pronóstico grave. Pendiente de estudio”, reza el parte médico.

Enrique Ponce dio un pase de pecho ante el toro que le acabó costando la lesión. El toro lo empitonó por la pierna, cayó al suelo y que quedó inmóvil sobre el albero. Rápido recibió la ayuda de sus compañeros, que lo llevaron a la enfermería, donde recibió los primeros cuidados. El diestro no pudo acabar su corrida número 60 en los 30 años que lleva de carrera.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?