Si Anna va con Rusia

Enrique Iglesias y su mellizo se vuelcan con La Roja

El cantante siguió el debut de la selección española con su peque sobre los hombros

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y Nico

Más Sobre...

Cantantes famosos Deportistas famosos Hijos de famosos Padres famosos Madres famosas

Actualizado a

Que en casa de los Iglesias-Kournikova son grandes aficionados al deporte está fuera de toda duda. Recordemos que Anna fue tenista topten y su carrera fue la más mediática de su época. Enrique, por su parte, es un futbolero de pro, no en vano su padre, Julio Iglesias, antes de ser un cantante mundialmente conocido, fue portero del Real Madrid. Ahora, con el Mundial de Fútbol en danza, y dadas las dos nacionalidades que imperan en su hogar, Enrique Iglesias y Anna Kourkikova han repartido sus respectivas aficiones.

Relacionado con esta noticia

El pasado jueves, y con motivo del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, Anna Kournikova compartió una tierna imagen de ella con uno de los mellizos –se parecen tanto, que no es fácil adivinar si se trata de Lucy o de Nicholas– apoyando al equipo ruso. Y es que pese a que Kournikova lleva desde los 9 años residiendo en EE UU (tiene37), su corazoncito todavía late por su país de origen y muchos de sus mensajes los escribe en este idioma.

Al día siguiente, viernes, quien debutó en el Mundial fue la selección española y Enrique Iglesias, por supuesto, no se perdió el estreno de La Roja ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y él también vio el partido con uno de los mellizos. No sabemos si el bebé futbolero es Nicholas en ambos casos, con lo cual al pobrecito me lo llevan loco, o es Lucy, o se reparten los mellizos para sentirse acompañados a la hora de animar a su selección. Pero que a estos niños, nacidos en diciembre de 2017, les va a gustar el fútbol sí o sí, está claro.

Enrique Iglesias y Nico

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?