Enrique Iglesias aterrizó el jueves por la noche en Barcelona para ofrecer su esperado concierto en el Palau Sant Jordi, el primero de su gira Sex&Love Tour. Minutos antes recibió el disco de platino por el éxito de ventas de su single 'Bailando' que le ha llevado a ser número uno en todo el mundo. Según adelantaba este viernes LOC, el cantante se ha separado de Anna Kournikova, la tenista con la que ha sido pareja desde 2001.

 

Muy feliz, el cantante no pudo borrar de su cara la sonrisa al volver a su país y recibir un reconocimiento tan importante en estos momentos tan difíciles para la industria musical.

 

Vestido de manera informal con vaqueros, sudadera y una de sus características gorras estuvo acompañado por directivos de la compañía y productores musicales, informa Europa Press. Enrique no dudó en compartir risas y bromas, mostrando su lado más 'gamberro'.

 

Una visita a España en la que sus dos únicos conciertos han sido un éxito de ventas. El primero el jueves en Barcelona contando con la participación de India Martínez y el segundo, este sábado en Madrid.