Es escuchar el ritmo y el estribillo del nuevo tema de Enrique Iglesias y saber que va a ser éxito seguro. Ya han pasado las fechas navideñas, en las que su madre Isabel Preysler le ha reunido con todos sus hermanos en casa de Chábeli, toca no dormirse en los laureles y poner en marcha los proyectos para este 2017. El cantante se ha desplazado hasta Cuba para rodar el vídeoclip de 'Súbeme la radio', su nuevo e inminente éxito que canta a con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lenox. El rodaje ha llenado de música, fiesta y color las calles de La Habana y ha causado un gran revuelo entre los locales.

Las redes se han llenado de imágenes y vídeos del paso del hijo de Julio Iglesias por la capital cubana. Gente en los balcones bailando y mirando cada uno de los movimientos de la estrella y de la gran cantidad de bailarines que forman parte de la comparsa que le acompaña en el vídeo. Enrique se ha puesto en las manos del realizador Alejandro Pérez, un viejo conocido suyo que ya le dirigió en 'Bailando'.

La visita del intérprete de 'Bailamos' era muy esperada, pues llevaba un año tramitando trabajar en la isla caribeña. Todo apuntaba a que el pasado octubre iba a ser la fecha escogida para hacerlo, pero por un tema de burocracia ha acabado siendo en este inicio de 2017.