Enrique Iglesias se come a besos a sus bebés

Enrique Iglesias

Más Sobre...

Hijos de famosos

Actualizado a

Desde que presentaron a los bebés el 16 de enero, poco o nada habíamos sabido de cómo evolucionaban los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, dos de los primeros famosos en estrenarse en la paternidad en este 2018.

Mientras que las redes de una han estado repletas de su pasión y trabajo: el deporte, así como de sus mascotas, con Iglesias han pasado tres cuartas partes de lo mismo. Ha estado involucrado promocionando su nuevo éxito, pues estos meses de frío son cruciales para asegurarse que, una vez llegue el verano, su tema será el hit indispensable. Aún así, entre promo y promo ha hecho un hueco en sus redes para mostrarnos lo precioso que está su rayito de sol, uno de los pequeños. Sin aclarar, como hizo en su día, de si se trataba de Nicholas o de Lucy, el artista ha colgado un vídeo del bebé mientras se lo come a besos; “¡no tengo suficiente!”, ha dicho mientras le cubría de cariños.

El embarazo de la tenista fue toda una sorpresa. Pocos sabían que estaba en estado de buena esperanza y ese fue uno de los motivos por los que la pareja no acudió a la boda de Ana, hermana de Enrique, y Fernando. El mejor secreto guardado de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?