DURANTE UN CONCIERTO

Enrique Iglesias besa apasionadamente a una fan sobre el escenario

El cantante sorprendió al besar a una seguidora, que aprovechó para pedirle un selfi, un autógrafo y darle un gran abrazo

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias beso fan

Más Sobre...

Cantantes famosos

4 de octubre de 2018, 13:14 | Actualizado a

Enrique Iglesias se encuentra en plena gira. El cantante está recorriéndose el mundo ofreciendo conciertos en los que interpreta sus grandes éxitos. Como parte de su tour europeo, el hijo de Julio Iglesias ofreció un show en Kiev. En el concierto que ofreció en la capital de Ucrania, Enrique Iglesias vio cómo una fan saltaba al escenario de forma inesperada. ¿Qué hizo el cantante? Plantarle un beso que dejó a todos perplejos.

Relacionado con esta noticia

La chica, no conforme con el beso, sacó su teléfono móvil de su bolso y pidió a su ídolo hacerse un selfie con él. La joven estaba allí, a unos centímetros de su admirado Enrique Iglesias y parece que no estaba dispuesta a desaprovechar la oportunidad. El propio cantante hizo la fotografía y volvió a besar a su fan.

Rápidamente, la admiradora de Enrique Iglesias, que seguro que no podía creer lo que estaba pasando, volvió a rebuscar en su bolso y en esta ocasión sacó de él un papel y un bolígrafo. Quería que su ídolo le firmase un autógrafo. El hijo de Julio Iglesias no se negó y, con gesto amable y con una gran velocidad, firmó en la hoja.

La joven acabó dando un enorme abrazo a Enrique Iglesias que al artista le costó cortar. Como pudo, se despegó de la entusiasmada fan que estaba enganchada a él y a la que un miembro del personal de seguridad bajó del escenario. Eso sí, antes de hacerlo ella le plantó otro beso más. ¿Qué pensaría Anna Kournikova al ver la sorprendente escena?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?