La tensión parece haberse instalado en el seno de la familia Janeiro. Cuando todo era felicidad tras el nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la última aparición de su hija Julia ha vuelto a sembrar la duda. ¿Cómo está, en realidad, la familia? La joven, visiblemente molesta, se desmarcaba de sus padres. “Yo no he vendido nada”, aseguraba a la prensa con un gesto serio y tajante. “Me podéis dejar en paz”.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique estaría dispuesto a contestar a Belén Esteban en su nuevo proyecto en televisión

Jesulín de Ubrique estaría dispuesto a contestar a Belén Esteban en su nuevo proyecto en televisión

No parece que la última entrevista de Jesulín de Ubrique y María José Campanario concedida a la revista 'Hola' haya sentado demasiado bien a su hija Julia. O al menos, las consecuencias que de ella se deriva. De nuevo en el centro del huracán, la joven ha querido separarse mediáticamente de sus padres y de sus decisiones de forma tajante. Molesta por las preguntas, Julia cortaba por lo sano. “Yo no he vendido nada”, aseguraba.

El enfado de la hija del torero y la odontóloga vuelve a hacer saltar las alarmas sobre la paz y la tranquilidad que, se supone, impera en la familia Janeiro. ¿Qué ocurre realmente de puertas hacia adentro? ¿Cómo se lleva la hija de Jesulín y María José las decisiones de sus padres? Puedes ver la declaraciones al completo en el vídeo.