¿alguien entiende algo?

El enigmático vídeo pre boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall del que todos hablan

Los enamorados vuelven a hacer un ejercicio de originalidad a la hora de anunciar su inminente enlace

Pelayo Díaz
El enigmático vídeo pre boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall, que tiene a todos hablando

Más Sobre...

Bodas famosos

18 de septiembre de 2018, 17:12 | Actualizado a

Si muchos todavía andan rascándose la cabeza sin entender nada tras ver la invitación de Pelayo Díaz y Andy McDougal, les avisamos que su vídeo preboda les va a parecer lo más cercano a una película de arte y ensayo que han visto. Aparta Tarkovski, que llegan los #pelandy.

Relacionado con esta noticia

El asturiano avisa a sus invitados: “nuestra boda no será normal. ¿Normal? Que palabra tan aburrida”. Los novios mandaron a sus invitados este vídeo para que fueran preparándose de la que se les avecinaba, y, después, lo quiso compartir con sus seguidores, para lograr otro tanto.

Pelayo no sabe hacer nada al uso y, de hecho, solo de pensarlo, le recubre una aguda urticaria que le hace que le pique todo ¡Y menos mal! Porque adoramos las pinceladas que ponen a la vida criaturas con tanto color y valentía como las que siempre derrocha el estilista, algo con lo que es consecuente en cada faceta de su vida, desde arriesgarse a la hora de participar en un proyecto televisivo, al simple hecho de escoger algo de su guardarropa.

¿Estáis preparados para ver lo nunca visto en cuestiones nupciales? De momento, y hasta el 22 cuando tenga lugar el enlace, aquí va un pequeño adelanto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?