La voz del pueblo

Encuesta: ¿Ves amor entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun?

El acercamiento entre el colaborador y la ganadora de ‘Supervivientes’ se ha convertido en el tema del momento…

Kiko Matamoros Sofía Suescun
Sofía Suescun y Kiko Matamoros

Más Sobre...

Test Lecturas Sálvame Romances famosos

Actualizado a

Sálvame se ha rendido ante su nueva polémica. ¿Hay algún tipo de acercamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun? Pese a que ambos han dejado claro que entre ellos no hay nada, los colaboradores del programa no lo tiene tan claro. El presidente del club del espectador y la ganadora de Supervivientes se llevan muy bien y han coincidido tanto en televisión como en bolos…

Relacionado con esta noticia

Desde que saltó la noticia, los protagonistas han negado cualquier tipo de relación íntima. Un encuentro entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en una discoteca donde ambos estaban trabajando hacía saltar las alarmas. ¿Han encontrado una nueva ilusión el colaborador y la exconcursante de GH? Queda claro que entre ellos hay una enorme complicidad y un cariño, pero de ahí ha pensar que existe un romance hay un paso grande.

El propio Matamoros desmentía todo en Sálvame, dejando claro que le sabía mal por si esto afectaba a la vida privada de Sofía. Mientras el colaborador es ahora una persona sin compromiso tras la ruptura con Makoke, la ex gran hermana mantiene una relación con Alejandro Albalá y, claro, no debe haberle hecho ninguna gracia. Eso sí, por mucho que lo nieguen repetidamente, para los colaboradores de Sálvame no parece ser suficiente.

La opinión de los compañeros de Matamoros queda clara pero ¿y qué opina el público? ¿Hay amor entre esta nueva ‘pareja’? ¿O son solo amigos y todo queda en manos de la especulación? Echadnos una mano y votad en esta encuesta:

  • ¿Ves amor entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun?

    Noticias relacionadas

    Te puede interesar...

    Más Sobre...

    Loading...

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?