¡Por fin ha podido reencontrarse con su gente! Tras pasar toda la cuarentena por la crisis sanitaria en Gran Canarias junto a su prometido, al que cariñosamente llama ‘su negro’, Anabel Pantoja ya ha podido reencontrarse con la gente que más quiere: su familia y amigos que viven en Sevilla. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido darles una sorpresa y presentarse en la capital andaluza tras más de seis meses fuera de casa.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a la perfección cómo ha sido su emotiva vuelta a su tierra tras pasar toda la pandemia fuera. Las hijas de Kiko Rivera, sus amigas de la capital Andaluza, su madre… Anabel no ha podido evitar emocionarse al verlos, por fin, a todos. Un reencuentro con sus seres queridos muy especial, ya que coincide con la fecha en la que debería haber pasado por el altar.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja tenía programado su ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez para este junio. Una ocasión muy especial para la sobrina de Isabel Pantoja, que iba a reunir a todos sus seres queridos en Sevilla. Sin embargo, sus planes se vieron truncados debido a la crisis sanitarios. Un duro palo para la colaboradora de televisión quien, al menos, ya ha podido volver a ver a los suyos. ¡Dale al play para ver cómo ha sido este emotivo reencuentro!