Fue una de las bodas más esperadas. Diego Matamoros y Estela Grande se daban el 'sí, quiero' en medio de una situación familiar algo complicada. Con todo, la ilusión y el amor hacían que los novios pudiesen con todo. ¿El escenario? Un romántico embarcadero en el lago privado de la finca Prados Moros; la luz y el paisaje, con el sol poniéndose por el horizonte; y dos novios muy enamorados que decidieron unir sus vidas frente a familiares y amigos.

Artículo relacionado

Diego Matamoros y Estela Grande compartían, en exclusiva, su boda de ensueño para 'Lecturas'. Un matrimonio muy deseado que hacía frente a todos los obstáculos posibles. La emoción de Estela Grande, que revela cómo le iba enviando a Diego las fotos de distintos vestidos de boda para conocer su opinión. La ilusión de Laura Matamoros por ser la madrina de su hermano. Y la felicidad de Kiko de ver casarse a su hijo, pese a que han estado mucho tiempo distanciados. Un cuento de hadas.

En el vídeo podrás ver, en exclusiva, todos los detalles del enlace más feliz. Un romance a prueba de bomba que se encuentra en la cuerda floja por las consecuencias de la participación de Estela en 'GH VIP'. ¿Podrán superar este contratiempo? El amor, sin duda, es enorme entre ellos...