¡Ha vuelto! Dos semanas después de anunciar su positivo en coronavirus y tras la cuarentena de rigor, Emma García ha recuperado, este sábado, su puesto al frente de 'Viva la vida' con la mejor de sus sonrisas y con mucha emoción. Afortunadamente, y tal y como ella misma detalló en redes sociales ha pasado el virus sin síntomas con la mejor medicina del cariño y amor de su marido y su hija.

Artículo relacionado

Emma García era recibida con una calurosa ovación por todos sus compañeros y no podía evitar emocionarse: "Tenía muchas ganas de veros. Vengo muy sensible", manifestaba con los ojos repletos de lágrimas. La presentadora ha contado que afortunadamente "todo ha ido fenomenal, pero das muchas vueltas a la cabeza...", reconocía sin querer profundizar más en el tema.

Emma García

Emma García vuelve a 'Viva la vida', entre lágrimas

Mediaset

"Vengo con mucha energía y fuerza", sentenciaba no sin antes enviar un mensaje a su compañera Sandra Barneda, quien ocupó su lugar al frente de 'Viva la vida' durante los días de baja: "Gracias, gracias y gracias por tu profesionalidad y por el cariño que has mostrado hacia mi".

Pero sin duda, el momento más emotivo de su vuelta al trabajo han sido las palabras que ha dedicado a sus padres, que recibieron la noticia desde San Sebastián: "Quiero mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo a los dos. Me han cuidado fenomenal como tú lo hubieses hecho ama...y ya está... ¡Viva la vida".