Se ha quedado con todos

Emma García revela su 'trucazo' para salir estupenda en las fotos

La presentadora ha avanzado en 'El programa del verano' el arranque de la nueva temporada de 'Viva la vida' contando este interesante detalle personal

Actualizado a

Emma García

Que Emma García está en plena forma es un detalle que salta a la vista en las impresionantes imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales. La presentadora ha disfrutado de un verano relajado y feliz pero, sobre todo, merecido, después de la intensa temporada al frente de 'Viva la vida'. Desde su lugar de asueto habitual ha regalado instantáneas donde ha presumido de un cuerpo tonificado y esbelto en bikini.

Relacionado con esta noticia

Unas publicaciones que no han pasado desapercibidas para nadie. Ni siquiera para sus compañeros de 'El programa del verano', desde donde ha intervenido brevemente para contar algunas de las novedades del magacín del fin de semana de Telecinco y, de paso, revelar su singular 'trucazo' para salir tan bien en las fotos que sube a Instagram.

Está claro que, cuando eres 'influencer' profesional, una parte muy importante del éxito es contar con un buen fotógrafo. Pero ¿y si no cuentas con esos medios? Emma, que se ha ganado el cariño del público con su profesionalidad y simpatía, tira de ingenio, aunque más de paciencia.

Con cierta envidia, los colaboradores de 'El programa del verano' se interesaban por conocer qué hace para cuidarse y poder presumir de un físico de infarto. "Estás muy delgada. ¿No comes pan? ¿No mojas?", bromeaban con cierta malicia. Emma, muy natural y modesta, dejaba al personal a cuadros: "Pues te haces un montón de fotos y luego pones las mejores, las malas las dejas ahí". Un truco que nunca falla: la paciencia, un móvil con mucha memoria y el sentido del humor.

emma garcía

Más Sobre...

Emma García El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?