Emma García despierta un enorme interés por lo hermética que es con todo lo que respecta a su vida privada. Apenas se conocen detalles sobre ella y ha sido uno de los rostros de Telecinco que más tarde ha aterrizado en redes sociales, donde, rara vez deja que sus seguidores se asomen a su resquicio más íntimo. Esta vez, recién empezadas sus vacaciones de verano, ha querido compartir algo muy importante sobre sí misma: el tatuaje que, desde hace una semana, adorna su espalda y que había pasado desapercibido.

Artículo relacionado

Desconocemos si este es el primer trabajo en tinta que Emma lleva grabado en la piel, pero lo cierto es que se muestra contentísima con el resultado. Se trata de una media luna realizada por la tatuadora Teresa Vega en uno de los estudios de tatuajes con más solera de Madrid. Esta artista ha plasmado, tal y como destacaba la presentadora, de una manera muy “sensible” este dibujo que para ella tiene un significado muy especial. La luna menguante está rodeada de flores rosas que la envuelven y la hacen aún más delicada, una de las señas de identidad de esta artista de la pistola.

Emma, eso sí, no ha compartido el significado que lleva asociado el dibujo (¡esta presentadora es todo un misterio!), aunque lo podemos intuir. Parece hacer referencia a una leyenda y a la capacidad de este satélite de ser oráculo de tantas personas que le han dirigido sus preguntas y dudas buscando una respuesta. ¿Le haría Emma la suya?

Emma García nos muestra su tatuaje secreto con más significado