Aunque la reina Letizia cuenta con unos brazos dignos de admiración, Emma García viene dispuesta a hacerle sombra. Con la llegada del buen tiempo, el cambio de armario nos empuja a mostrar algunas zonas de nuestro cuerpo que están a resguardo durante todo el invierno. Un caso muy evidente son los brazos, esa zona que tiene amantes y detractores a partes iguales.

Este sábado, Emma García destapaba sus brazos y hacía evidente que es una gran deportista. La presentadora se enfrentaba a 'Viva la vida' con un favorecedor look compuesto por un pantalón culotte en color marrón con abotonadura lateral que combinaba con una sencilla camiseta de tirantes de Sandro París que dejaba al descubierto, por primera vez esta temporada, sus tonificados brazos.

Artículo relacionado

No es ningún secreto que Emma García tiene pasión por la vida sana y el deporte pero hasta ahora no habíamos sido conscientes de los cambios que esa nueva faceta healthy había ejercido en su cuerpo. A sus 47 años, la periodista puede presumir de figura escultural y unos brazos tonificados, torneados y musculados, a la altura de un deportista de élite como los que luce en la imagen de este fin de semana.

Emma García

Emma García presume de esculturales brazos

Mediaset

Cada vez que hacía gestos con los brazos, sus bíceps se marcaban sin esfuerzo aparente creando un efecto musculado que no pasaba desapercibido para nosotros.

"Hacer deporte es hacerte sentir vivo", escribe Emma en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde está concentrada en hacer dominadas, uno de los ejercicios que requiere más fuerza pero que a su vez más beneficios te aporta al mantener activo no solo los brazos sino también la espalda, hombros y abdomen.

Emma García

Emma García en 'Viva la vida'

Mediaset