Terminó llorando

Emma García confiesa el frío desencuentro que vivió con María Teresa Campos

La presentadora, en una conversación con Terelu, quiso contar un episodio que vivió a su llegada a Telecinco con María Teresa Campos

Actualizado a

Emma García

Nunca lo había contado pero Emma García ha decidido lanzarse a la piscina. La presentadora, mientras mantenía una conversación con Terelu en ‘Viva la vida’, se animaba a contar un duro episodio que vivió con María Teresa Campos justo al incorporarse a Telecinco. Un trance que le afectó mucho pero que, con el tiempo, ha conseguido superar…

Relacionado con esta noticia

“Creo que Teresa no se merece esto”. Emma García daba la cara por María Teresa Campos tras el linchamiento que está recibiendo por diversos compañeros de ‘Sálvame’. La presentadora de ‘Viva la vida’ no dudaba en mojarse y eso que ella misma ha vivido episodios con Campos que no han sido del todo agradables. Uno, el que más le marcó, ocurrió justo al principio de su carrera.

“Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre”, le aseguraba Emma a Terelu. Y lloré, supongo que porque yo era una niña, era sensible y esperaba cariño por parte de una persona a la que admiraba y no me lo dio”. La presentadora se abría en canal. “Tampoco tenía porqué dármelo”, apuntaba Emma.

“Pasó el tiempo, hablamos, a ella le habían llegado cosas… Terminamos dando una vuelta, hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también”. Terelu asentía y reafirmaba las palabras de Emma. María Teresa tiene gran cariño por la presentadora y así se lo ha transmitido a su hija.

Más Sobre...

Emma García María Teresa Campos Presentadores famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?