Son la pareja más guapa del cine. Elsa Pataky, que hoy 18 de julio celebra su 39 cumpleaños, y Chris Hemsworth, que cumplirá 32 el próximo 11 de agosto, se han tomado unas románticas minivacaciones sin niños, tal y como la propia actriz explica en su blog.

Elsa Pataky
Blog Elsa Pataky

Aunque han sido solo cinco días, Elsa y Chris han podido disfrutar el uno del otro sin que sus tres hijos (India, de tres años, y los gemelos Tristan y Sasha, de uno y medio) sean el centro de atención. También, como explica Elsa, el matrimonio procura combinar sus compromisos profesionales de modo que los niños siempre estén o bien con su madre o con su padre. Incluso así, Elsa reconoce que cinco días sin ver a sus hijos es tiempo más que suficiente para echarlos de menos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Blog Elsa Pataky

Pero antes de volver a encontrarse con sus retoños, Elsa y Chris han disfrutado de un bonito crucero por el Mediterráneo, aprovechando la invitación de unos amigos con barco propio. Han recorrido la costa de Córcega y han recalado en uno de los pueblos más 'chic' de Italia, Portofino, donde la actriz compró algunos detalles para sus hijos.

Elsa Pataky
Blog Elsa Pataky