Los famosos apoyaron la fiesta benéfica previa al Masters de Madrid

Elsa Pataky y Fernando Verdasco, pareja tenística en la Caja Mágica

Actualizado a

Elsa Pataky, con Fernando Verdasco y Serena Williams.
Gtres

Como todos los años, la Caja Mágica, en Madrid, se llena de rostros famosos con motivo del Masters 1000 de Tenis. Antes de que dé inicio la competición y para ir calentando motores, se organizó un acto benéfico, el 'Charity Day', que contó con la presencia de tenistas como Fernando Verdasco, David Ferrer y Serena Williams, y famosos como Elsa Pataky, la exgimnasta Almudena Cid, los actores Jesús Castro y Antonio Velázquez, el futbolista Iván Helguera y Paloma Lago, con un divertido Arturo Valls ejerciendo de maestro de ceremonias. Los beneficios obtenidos irán destinados a varias fundaciones, como la Serena Williams Found, que ofrece asistencia a familias que lo necesitan, o la Fundación Fero, de investigación contra el cáncer, de la que Elsa Pataky es embajadora.

Los famosos pelotearon -o hicieron lo que pudieron- haciendo pareja con los tenistas profesionales, haciendo las delicias del público que se acercó a la Caja Mágica. En las gradas, además de la novia de Fernando Verdasco, Ana Boyer, otros rostros famosos que quisieron poner su granito de arena con su presencia como Paula Echevarría y David Bustamante, con su hija Daniella, y Lydia Bosch, que llegó acompañada de su madre -viuda desde hace unos meses- y de sus hijos gemelos, Ana y Juan.

Más Sobre...

Tenis Solidaridad de famosos Lydia Bosch Elsa Pataky Paula Echevarría David Bustamante Jesús Castro Tenistas famosos Ana Boyer Fernando Verdasco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?