Una feliz noticia

Las curiosas nuevas mascotas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio ha dado la bienvenida a dos nuevas mascotas con un aspecto muy llamativo

Actualizado a

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por el momento, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se plantan con los tres preciosos hijos que están criando y de los que no pueden estar más orgullosos. Pero en cuanto a mascotas, parece que no existen límites. Espacio tienen de sobra en su espectacular casa situada en Byron Bay (Australia), no cabe duda. De hecho, por su jardín ya corretean los dos nuevos miembros que han incorporado a la familia, y su aspecto no puede ser más peculiar.

Se trata de dos ejemplares de gallinas sedosas de Japón, también conocidas como 'silkies'. Su cuerpo esponjoso y su singular y simpático peinado tienen enamorada a Elsa, que ya los ha presentado al resto de 'peludos' que viven con ellos.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio les ha bautizado con los simpáticos nombres de Moto Moto y Pizza. Aunque por su originalidad, todo apunta a que los hijos de Elsa y Chris han tenido mucho que ver.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 02

En uno de los vídeos que ha compartido desde sus 'stories', la actriz ha mostrado a sus seguidores el resto de sus mascotas, entre las que se encuentran unas simpáticas cobayas y un perro que no podía evitar mirar con deseo a Moto Moto, Pizza y sus amigos roedores. Chris le ha intentado persuadir con unos trozos de apio, pero la tentación estaba siendo demasiado grande. Se mascaba la tragedia pero, afortunadamente, no ha llegado la sangre al río.

No cabe duda que con los 'silkies', la diversión y la felicidad ha aumentado en el hogar de los Hemsworth Pataky.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Parejas famosos Matrimonios famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?