Elsa Pataky vive en el paraíso, allá en la lejana Australia, donde sus tres hijos pueden vivir en permanente contacto con la naturaleza. Ahora, Elsa ha querido contagiarle a los gemelos Tristán y Sasha, de seis años, su pasión por los caballos. Y dicho y hecho.

La actriz ha visitado con sus dos pequeños las instalaciones de Arrowfield Stud, donde los chavales han tenido ocasión de aprender a montar. Y, claro, a Elsa se le caía la baba con ellos, como es fácil imaginar y no ha podido menos que compartir unas simpáticas fotos de sus pequeños 'cow-boys'.

Artículo relacionado

Elsa Pataky
Instagram

Perfectamente ataviados con su sombrero vaquero, las botas camperas con sus correspondientes espuelas, las chaparreras para proteger las piernas y hasta un látigo, los gemelos estaban entusiasmados con esta actividad nueva para ellos.

Y como están tan acostumbrados a practicar deportes al aire libre –por algo su padre, el actor Chris Hemsworth, los ha preparado en la difícil disciplina del surf–, parece que lo de montar a caballo también se les debe haber dado muy bien. Incluso hemos podido ver a uno de los gemelos utilizando el látigo como si fuera un auténtico vaquero.

Hijo Elsa Pataky
Instagram

Elsa, por su parte, estaba feliz de ver a sus muchachotes encantados en el rancho. "Mis mini cowboys 🤠 menuda experiencia hemos vivido en @arrowfieldstud! Donde hemos disfrutado y compartido mi pasión por los caballos 🙏🏼", escribió la actriz en sus redes sociales.

Elsa Pataky
Instagram