Elsa Anka y su novio

Love is in the air, y en la vida de Elsa Anka. La actriz está feliz y tiene ganas de gritárselo al mundo. A sus 53 años, la catalana, que sigue volcada en su familia y con algún proyecto profesional en el horizonte, ha recuperado la ilusión en el amor, y el 'culpable' tiene nombres y apellidos.

Artículo relacionado

Se trata de Víctor Prat, y, sí, efectivamente su relación no es algo nuevo. De hecho la primera vez que la pareja se dejó ver junta fue a comienzos de año. La gran novedad ahora es que Anka ha dado un paso más presentando en sociedad a su novio. ¿Cómo? Posando con el financiero en el photocall de la fiesta de Pronovias, en el marco de la Barcelona Gaudi Bridal Fashion Week.

Muy elegantes y cogidos de la mano, Elsa y Víctor posaron acaramelados ante los flashes cual pareja hollywodiense. Llevan juntos unos meses, su romance se ha convertido en un noviazgo serio y qué mejor ocasión para hacerlo oficial que un evento relacionado con el mundo del amor y las bodas. ¿Habrá querido la pareja mandar un mensaje oculto?

Quién sabe lo que deparará el futuro, el presente es que están felices, enamorados y que ya son pareja formal. El brillo de sus ojos los delata.

Elsa Anka y Víctor Prat