¿Y qué pasa con Curi Gallardo?

Elia Galera lima asperezas con Iván Sánchez tras su divorcio y aclara qué pasa con Curi Gallardo

La actriz ha salido al paso tras haber saltado la noticia de su posible relación con el ex de Chenoa

Elia Galera

Actualizado a

Fue uno de los divorcios más explosivos de los últimos tiempos. Tras más de diez años juntos y dos hijos en común, Elia Galera e Iván Sánchez ponían fin a su romance. El actor había sido pillado en actitud más que evidente con otra mujer que no era su pareja y el escándalo estaba servido. Ahora, la actriz ha querido detallar cómo se encuentra y si Curi Gallardo, ex de Chenoa, es el nuevo hombre de su vida

Relacionado con esta noticia

Fue un mazazo y una situación muy complicada. El actor Iván Sánchez se convertía en noticia al aparecer en una portada de una revista junto a una mujer que no era precisamente su pareja. La evidencia fue tal que no tuvo más que reconoce que así era. Sánchez, que mantenía una relación con Elia Galera, admitía que la separación había sido uno de los tragos más duros de su vida.

Ahora, la actriz se ha pronunciado sobre su relación con el padre de sus hijos. “Tengo una relación maravillosa con él”, asegura ya con las aguas más calmadas. Eso sí, de amores no quiere saber nada. A Galera se le había relacionado con Curi Galardo, ex de Chenoa, pero la actriz le resta importancia. “Curi es amigo mío, formamos parte del mismo grupo de amigos”, explica. “No tengo pareja”.

“Yo me rodeo muy bien, tengo grandes amigos, pero pareja… No quiero pareja”, asegura con convicción y mucho sentido del humor. Parece que, tras la tormenta, la vida de la actriz ha vuelto a coger un ritmo más tranquilo.

Más Sobre...

Divorcios famosos Actrices famosas Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?