"La familia Ungría Tablada crece", pero que no cunda el pánico, Elena Tablada no está embarazada, al menos por el momento. Con esta espontánea declaración la diseñadora de origen cubano nos presentaba al nuevo miembro de su familia. La pareja ha hecho hueco en casa para una mascota que ha hecho las delicias de Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal.

Ha sido la propia Elena quien ha posado con este pequeño Goldendoodle de color blanco desde el coche y a juzgar por la imagen y la apariencia del cachorro estamos seguros de que muy pronto puede convertirse en todo un influencer como su dueña. El nombre que han elegido para esta bonita hembra es Molly, cuyo significado es equilibrio y armonía, justo lo que necesita después de los continuos ataques de su ex en los tribunales. Y es que Elena desafía la petición de David Bisbal y, por el momento, no ha borrado las fotos de su hija de su perfil en redes sociales.

Artículo relacionado

A solo dos meses de celebrar su primer aniversario de boda con Javier Ungría, un día que define como "el mejor de mi vida", la pareja no puede estar más feliz. Y aunque por el momento prefieren disfrutar de su complicidad y vida en solitario, no descartan la idea de ampliar la familia cuanto antes: "Cuando me lo manden, pero ya estamos listos para cuando quiera venir", reconocía la diseñadora hace unos meses.

Elena Tablada