Buenas noticias para la familia Tablada, la pequeña de las dos hermanas, Naelé, está embarazada de su primer hijo, según informó Look en exclusiva. La buena nueva llega en un momento un tanto complicado para su hermana, Elena Tablada, quien se encuentra inmersa en juicios con su ex y padre de su hija, el cantante David Bisbal, precisamente por cuestiones del uso que Elena Tablada hace de la niña en las redes sociales y con el que el almeriense no está de acuerdo.

Pero mientras Bisbal y Tablada dilucidan sus diferencias en los tribunales, la familia de Elena tiene algo muy importante que celebrar: la llegada a la familia de un nuevo miembro.

Artículo relacionado

Naelé Tablada se casó hace seis meses con Adrián Chaparro en la Finca El Tomillar, en Guadarrama (Madrid), un enlace al que asistieron, entre otros invitados, Kiko Rivera e Irene Rosales, y, como es lógico, todos bailaron los éxitos del hijo de Isabel Pantoja. Su sobrina, Ella Bisbal, ejerció de damita de honor y precedió a la novia lanzando pétalos de flores a su paso.

Naele y Adrián Chamorro boda

Este bebé es un hijo muy esperado para la pareja y seguro que la hija de Elena Tablada y David Bisbal estará encantada con la llegada de este primito o primita.

Por otra parte, quizá este bebé que está en camino anime a la mismísima Elena Tablada a darle un hermanito a la pequeña Ella, otro, pues ya tiene uno nacido del matrimonio entre su padre, David Bisbal y Rosanna Zannetti.