El mes pasado Elena Tablada anunciaba que estaba embarazada. La diseñadora dio la noticia a través de su perfil de Instagram. Lo hizo con una bonita fotografía en la que aparecían ella, su marido, su hija Ella dándole un beso a la barriguita a su mamá y su perro. Este martes, unas semanas después de anunciar que espera su primer hijo junto a Javier Ungría, Elena Tablada ha revelado el sexo del bebé.

Artículo relacionado

Ha sido Instagram, la misma red social en la que la comunicó que estaba embarazada, donde la exmujer de David Bisbal ha desvelado si su hija Ella tendrá un hermanito o una hermanita. Junto a una original fotografía en la que aparecen los zapatos de todos los miembros de la familia junto a su perro, Elena Tablada ha contado que el bebé que espera junto a Javier Ungría es una niña.

En este horno sólo se cocinan grandes mujeres!!!... por ahora! #otraprincesa. Sorry Javier Ungría, otro lazo más #anothersuperwoman #genderreveal”, ha escrito la diseñadora en Instagram. En la imagen a la que acompaña el texto se pueden ver unas pequeñísimas zapatillas deportivas que representan a la nueva miembro de la familia.

elena tablada
Instagram

El matrimonio formado por Elena Tablada y Javier Ungría llevaba tiempo queriendo tener ese bebé en común que llegará este 2020 a sus vidas y con el que ampliarán la familia. La noticia entusiasmó a la pequeña Ella Bisbal, que ya tiene un hermanito por parte de su papá y ahora tendrá otro por parte de su mamá.