De vuelta en Madrid

Elena Tablada, primeras declaraciones tras su boda cubana

La diseñadora y su marido, Javier Ungría, llegaban hoy tras casarse en la Habana hace 4 días

Actualizado a

Elena Tablada, primeras declaraciones tras su espectacular boda

Javier Ungría y Elena Tablada, ya convertidos en marido y mujer, aterrizaban la mañana del miércoles 12 de diciembre, después de tener la boda de sus sueños en Cuba. Se casaron el pasado 8 de diciembre en una ceremonia que reunió a numerosos amigos y familiares, aunque también contó con algunas ausencias…

Relacionado con esta noticia

“Ha ido súper bien. Destacaríamos todo de nuestra boda”, decía una Elena muy sonriente que atendía a los medios que la recibían en el mismo aeropuerto de Barajas. Cuando se le pregunta por el siguiente paso lógico, la luna de miel, la diseñadora asegura que “están en ello”, aunque no confirman que este viaje tan especial vaya a producirse después de la Navidad o quizás durante la misma.

Lo que sí lamenta con tono de pena es que amiguísimas suyas como son Eva González o María José Suárez no pudieran viajar a Cuba para verla dar el ‘sí, quiero’, “eché mucho menos a todo aquel que no pudo asistir”, ha respondido, escueta. Tengamos en cuenta que las dos modelos son buenísimas amigas de la cubana desde hace años, y ella no faltó a los enlaces de cada una de ellas; así que sorprendió la ausencia de estas pero es posible que, por temas de trabajo (Eva está volcada en las grabaciones de ‘La Voz’) no pudieran estar con su íntima.

Javier Ungría también ha querido desmentir todos los rumores que se dijeron días antes del enlace que aseguraban que su familia no estaba feliz con la boda, “ellos, lógicamente, están muy contentos”.

elena tablada, primeras declaraciones tras su espectacular boda

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?