Sus detalles y sus muestras de cariño son constantes. Elena Furiase y Alba Flores están muy unidas, no solo por los lazos familiares que les unen. Y pocos hay más fuertes que los de la familia Flores. Sino también por su amor a la profesión que comparten, la interpretación. Son jóvenes, apenas se llevan de diferencia un año, pero el arte corre por sus venas, tienen claro lo que quieren y ambas se admiran profundamente.

Artículo relacionado

Este martes Antena 3 ha estrenado la nueva y trepidante ficción en la que tiene un papel destacado la hija de Antonio Flores. 'La Casa de Papel' es una serie sobre un robo orquestado a lo grande en la que vuelve a coincidir con Nawja Nimri y donde completan el reparto Úrsula Corberó, Paco Tous, Pedro Alonso, entre otros.

La hija de Lolita sabía que esta cita televisiva no se la iba a perder por nada del mundo. Pegada a la tele. Así estuvo acompañada de su hermano Guillermo sin poder despegar la vista e hinchada de orgullo por el proyecto tan potente protagonizado por Alba. Elena lo quiso dejar patente desde sus redes sociales y compartía un vídeo efímero desde la aplicación Instastories de Instagram. "¡Enhorabuena!", escribía sobreimpreso en letras enormes. La joven actriz no quería esperar a hablarlo en persona con ella y darle un gran abrazo lleno de orgullo, así que, ni corta ni perezosa, compartió con todos sus seguidores lo mucho que quiere a su prima y lo feliz que se siente por su éxito profesional.

InstaStories de Elena Furiase