Imaginad una de las películas icónicas de los 90, ’Pulp Fiction’, interpretada por actores y actrices ‘made in Spain’. Que el twist que baila John Travolta y Uma Thurman lo hubieran hecho Jorge Sanz y Elena Anaya, o que Marcelus Wallas tuviera la voz de José Sacristán. ¿Os cuesta imaginarlo? Pues no hagáis volar la imaginación porque en unos días esto será toda una realidad.
Los creadores de 'Sing Along', la propuesta que involucra musicales y karaoke en vivo, ofrecen el 22 de junio una lectura dramatizada de ‘Pulp Fiction’. Dirigidos por Carlos Vermut (‘Magical Girl’), Elena Anaya, Jorge Sanz, José Sacristán y José Coronado, se convertirán en Mia Wallace, Vincent Vega, Marcelus y Jules, respectivamente. ‘One Night Only’, como han llamado al evento, tendrá lugar en los cines Capitol Madrid y celebrará el 20 aniversario de la película, poniendo sobre el escenario algunas escenas que fueron eliminadas de la película y que nunca llegaron a los cines.
Es una oportunidad de oro da comprobar cómo estos personajes pueden cobrar una segunda vida gracias a los actores de nuestro cine, proponiendo una visión algo más castiza a este clásico del cine. Y por si esto no fuera suficiente, Vermut dirigiéndolos, recomendándoles cómo entonar cada frase y qué intención dramática es la correcta. Se nos saltan las lágrimas.
¿No os encantaría escuchar de la voz de José Coronado aquello de “Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos”?