¿Existen los hombres perfectos? Seguramente no, pero Chris Hemsworth se aproxima bastante. El actor australiano, de 31 años y marido de Elsa Pataky, participó en el programa 'The Tonight Show of Jimmy Fallon', en Nueva York, y protagonizó una de las secuencias más erótico-festivas de este recién estrenado 2015.
Chris y Jimmy jugaron al Water War (Guerra de agua): el que sacaba la carta más baja se llevaba un remojón por parte de su rival. Chris, de quien sabemos que es muy afortunado en amores, no tuvo mucha suerte en el juego y perdió por 2-5, esto es, que se llevó cinco remojones, cuatro de ellos en la cara y uno en sus partes nobles. "He enloquecido", ironizó Chris, cuando comenzó a sentir la humedad bajo su pantalón. En el divertido vídeo, podemos ver cómo se lo toma el guapísimo actor: con mucho sentido del humor e, incluso, obsequió a los telespectadores con un baile propio de 'miss camiseta mojada', muy aplaudido por el público.
A Chris Hemsworth, por cierto, le queda muy bien su nuevo corte de pelo. Ha dejado atrás la melena de 'Thor' y ahora luce un peinado de ejecutivo inglés muy favorecedor.