Así han cambiado las modas

El vídeo del que todos hablan: 100 años de belleza en un minuto

8 de diciembre de 2014, 15:00 | Actualizado a

La moda a la hora de vestir ha ido cambiando con el paso de los años, pero no solo la forma de vestir, también el maquillaje y el peinado han sufrido un cambio muy marcado.

Es impresionante ver como va cambiando la moda con el paso de los años y cada vez lo hace a mayor velocidad. Gracias a este vídeo podemos ver la evolución en 100 años, desde 1910 hasta el 2010, pasando por todos los estilos.

Si pensamos en los años 40 seguramente nos venga a la cabeza personajes de Hollywood como Rita Hayworth. En el vídeo podemos ver la estética 'pin-up', con un pelo recogido y maquillaje en tonos rosados. Si por el contrario ponemos la vista en los años 50 la mujer ideal sin duda es Marilyn Monroe, su estilo su melena rubia y sus ojos lograron conquistar a todos.

En la década de los 80 Jane Fonda y sus vídeos de Fitness y aerobic marcaron una tendencia clara: pelo alborotado, mucha laca y un maquillaje muy marcado es lo más destacado de esta época.

Como comentábamos, el peinado y el maquillaje han sufrido muchos cambios a lo largo de un siglo, hoy cánones de belleza como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio marcan el camino sobre la belleza de la mujer en la actualidad.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?