Coincidiendo con el tercer aniversario de boda de su hermano

El príncipe Enrique rompe con su novia, Cressida Bonas

Príncipe Enrique
Príncipe Enrique y Cressida
Gtres

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos

30 de abril de 2014, 10:34 | Actualizado a

El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, Cressida Bonas, deciden romperdespués de dos años de relación.

El príncipede 29 años, cuarto en la línea de sucesión al trono en Inglaterra, y Cressida, de 25,llevaban dos años juntosy aprincipios de marzo asistieronjuntosa un acto oficial por primera vez, lo que hizo pensar en una posibleboda real. Por sorpresa de todos, en vez de eso, la pareja ha decidido poner fin a su relación.

Los motivos aún no están claros, pero uno de los principales podría ser que aCressidano le gustara mucho laconstante atención mediáticaque suponía ser la novia del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ylos crecientes rumores de boda. También se rumorea que la joven'Cressie', quedejó apartadasu carrera de danza contemporánea en un conservatorio de Londres para comenzar a trabajar en la empresa de su padre y asípasar más tiempo con su novio, quiera recuperar su pasión por el baile y centrarse en sus estudios.

La ruptura aún no es del todo definitiva y hay varias opiniones al respeto. Según fuentes citadas por el diario 'The Telegraph'la pareja ha decidido tomarse un respiroy no descartan una reconciliación en el futuro, otras fuentes dicen quese trata de "una separación amistosa"y que continuarán siendo grandes amigos. La ruptura coincide con el tercer aniversario de boda de su hermano Guillermo, el pasado 29 de abril.

El príncipe Enrique y Cressida se conocieron en mayo de 2012 cuando fueron presentados por la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y muy amiga de Cressida. Su ruptura ha pillado a todos por sorpresa.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?