¿Qué es eso de que la mujer tenga que ponerse el apellido del hombre y pierda así el suyo de soltera? Zoe Saldana no está dispuesta a permitirlo y tanto su marido como ella han querido romper una lanza a favor de la igualdad. Si la esposa se pone el apellido del marido, ¿por qué no hacerlo al revés? Por eso, a partir de ahora Marco Perego, pasará a ser Marco Saldana.
El matrimonio, que llevan casados desde 2013 y son padres de dos mellizos, mantienen una estupenda relación. Se consideran los mejores amigos y en el número de julio de la edición estadounidense de InStyle la actriz ha revelado que son incapaces de estar separados. Además, ha aprovechado para contar a todo el mundo lo del cambio de apellido de Marco, que Zoe no quería que lo hiciera. “Trate de disuadirlo”, confiesa. A la intérprete le daba miedo que con este gesto Marco quedara ‘castrado’ frente a todo el mundo, dada la mentalidad machista imperante en nuestra sociedad, pero Marco demostró que es todo un hombre y cando ella le alertó, sólo le dijo “Zoe, no me importa un carajo”. Y es que al final, lo único que importa es sentirse feliz consigo mismo ponerse un chubasquero emocional y que nos resbale lo que opinen el resto de nosotros. Cuando uno deja de vivir pendiente de lo que dice el resto, empieza a vivir.
Zoe tiene pendiente de estreno el biopic de Nina Simone, ‘Nina’, donde interpreta a la cantante y las secuelas de ‘Avatar’, en las que repetirá el personaje de Neytiri.