¿Problemas en el paraíso? Según Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, la familia de Irene Rosales no estaría contenta con la decisión de pasar por el altar de la joven. Y la culpa no la tendría otra persona que el novio, Kiko Rivera.

Según Rossi, los Rosales dudan que la pareja pueda durar teniendo en cuenta el historial amoroso del DJ. Es cierto que al hijo de Isabel Pantoja siempre le han perdido las faldas, pero parece que con Irene el chico está más centrado y ha alcanzado la madurez necesaria como para formar una familia juntos. La familia de la novia desconfía de este 'nuevo Kiko' y son de los que creen que el que hace un cesto, hace ciento, vamos, que Rivera no ha podido cambiar de la noche a la mañana y que sus posibles infidelidades podrían hacer mucho daño a Irene.

Con un año de relación a sus espaldas y un embarazo en las primeras semanas de gestación, Kiko e Irene, por el contrario, están encantados con su prometedor futuro. Las redes sociales, desde que anunciaran su compromiso, se ha llenado de mensajes cargados de ilusión y de amor. Y es que, mal que les pese a algunos, la pareja está muy enamorada. Kiko ha grabado un vídeo dándole las gracias a todos los seguidores que los han apoyado y que les han hecho llegar sus mensajes a través de las redes sociales. “Estamos muy felices y contentos. Os queremos”, les ha dicho.