EN CUATRO

Edurne y su nuevo trabajo en televisión tras 'Got Talent'

La cantante aparecerá en el concurso de Cuatro 'Adivina qué hago esta noche’, que presentará Santi Millán

Actualizado a

edurne

Desde que se dio a conocer en la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, Edurne demostró con creces que lo suyo eran los escenarios. Su paso por el talent show no solo supuso su salto a la fama como cantante, sino que también fue el comienzo de una interesante carrera televisiva: ha sido concursante, presentadora y jurado en programas de televisión. La madrileña es uno de los rostros de Mediaset, donde triunfa con su papel de jurado en ‘Got Talent’ en Telecinco. Ahora también se le podrá ver en un nuevo programa que estrenará Cuatro próximamente.

Relacionado con esta noticia

‘Adivina qué hago esta noche’ es el nombre del concurso que Santi Millán presentará en Mediaset y al que Edurne acudirá como invitada. Se trata de un programa de prime time que contará con concursantes anónimos que jugarán junto a un famoso que les ayudará en sus momentos de duda. Para ganar un premio en metálico los participantes tendrán que adivinar, con ayuda de algunas pistas y tirando de intuición, la habilidad secreta de un grupo de invitados que acudirá al plató.

Dani Martínez y Pablo Chiapella son, junto a Edurne, las primeras estrellas invitadas del programa que Mediaset ha desvelado y que se encargarán de ayudar a los concursantes. Detrás del nuevo espacio de Cuatro está Fremantle, productora de ‘Got Talent’. El programa volverá a unir en la pequeña pantalla a dos rostros conocidos del exitoso talent show, Edurne y Santi Millán, que presenta el show que triunfa en Telecinco con su cuarta temporada.

Más Sobre...

Edurne Cantantes famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?