nuevo reto

Edurne se estrena como actriz en ‘Servir y Proteger’

La cantante no es la primera vez que ejerce de intérprete en la televisión

Edurne
Edurne

Actualizado a

Hace unos días, Edurne avisó a sus fans de que pronto podrían disfrutar de ella cada tarde. Eso sí, no lo harían con sus canciones, sino con su interpretación. Como lo leéis. La madrileña es el último fichaje de la serie de policías de las tardes de TVE, ‘Servir y Proteger’. Hoy se ha estrenado en la ficción diaria.

Relacionado con esta noticia

“Llegó el día!! Deseando que conozcáis a Sara, mi personaje en @serviryprotegertve Hoy empieza la tercera temporada, a partir de las 16.15h en @la1tve”, ha avanzado muy ilusionada. La ‘triunfita’, que hizo pequeños papeles en series como ‘Ana y los 7’ u ‘Hospital Central’ antes de ser conocida por toda España, interpretará a la camarera del Moon Light, y, cuando dio la noticia en redes, muchos de sus futuros compañeros corrieron a darle la enhorabuena. Estaban deseando tenerla sirviendo gintonics y cervezas en Distrito Sur.

La serie, que ya lleva 400 capítulos a sus espaldas, estrena su tercera temporada con buena salud y con la incorporación de nuevos actores, además de Edurne, como Antonio Garrido o Maru Valdivieso.

Edurne se estrena como actriz en ‘Servir y Proteger’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?