A veces, la verdadera felicidad resulta imperceptible porque somos incapaces de saberla detectar. A Edurne esto no le pasa, y ayer capturó uno de esos momentos que, aunque duran muy poquito, son eternos para el ánimo. De paso, lo compartió con sus seguidores y nos dejó entrever qué es para ella un plan perfecto.

Artículo relacionado

En casa, tumbada en el sofá con su chico, David de Gea, y sus canes y escuchando algo de música, en este caso, la voz de Leiva, que acompañaba la tarde perezosa pero de absoluto goce. Gea abraza a uno de los perros de agua de la familia, Cosa y Lupo, y la cantante captura el instante con su móvil dejando un bonito recuerdo de lo vivido.

La pareja está pasando unos días de descanso en España, después de que la temporada futbolística llegara a su fin. Hace menos de una semana, en la casa familiar de la eurovisiva cantante estuvieron celebrando el cumpleaños del padre de esta, “papi chulo”, como lo llama la rubia. Entonces ella aprovechó para colgar una foto con el deportista y gritar a los cuatro vientos que su chico es “simply the best”, simplemente el mejor. Ni Tina Turner ni nadie, para ella es de Gea.

Edurne nos muestra su mejor plan al lado de David de Gea