La inesperada muerte de Celia Fuentes, la modelo e 'influencer' que se dio a conocer en nuestro país gracias al programa 'Quiero Ser', ha dejado abatido a todo su entorno y, a día de hoy, sigue habiendo muestras de cariño y desolación en las redes.

Esta vez ha sido Carmen, íntima amiga de la modelo, quien ha querido mostrar su profundo abatimiento en Instagram, con un desgarrador mensaje lleno de amor hacia la que consideraba su "hermana" y de dolor por su pérdida.

Artículo relacionado

"Querida hermana, me has soltado. Me has dejado. Te has ido. Me has roto", empieza escribiendo Carmen. "No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Solo sé que mi pregunta de '¿dónde está tu fuerza?' se dio la vuelta y la mía te la llevaste. Son muchos momentos en los que te salvé. Siempre que pasaba algo, llamabas a Carmen. Y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana", continúa, llena de pesar.

"No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera. Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré siempre, a ti, a mi Celuki. A mi hermana".

Carmen Fuentes