Karlos Arguiñano ha sido el anfitrión de la entrega de 'Dos parejas y un destino' en Euskadi y, aunque no es lo habitual, ha abierto su corazón durante su comida con María del Monte, Anne Igartiburu, Flo y Gonzalo Miró. El cocinero ha hablado de cómo le está afectando la pandemia y lo preocupado que a veces se siente por su mujer, Luisi.

Artículo relacionado

Karlos Arguiñano ha confesado a sus invitados que a su mujer le está afectando mucho la situación y el miedo por el coronavirus y que "no sale de casa por la pena". "Luisi, mi mujer, no sale de casa y me dice 'tú sales mucho", ha contado haciendo alarde de su buen humor pero sin evitar dejar ver su preocupación. "Se está haciendo muy largo ya", ha explicado.

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano en 'Dos parejas y un destino' de TVE.

TVE

El cocinero y su esposa vienen en la misma ciudad que sus hijos y sus nietos y Arguiñano ha confesado la suerte que siente por esto, pero lamenta llevar 11 meses sin poder abrazar a ninguno de sus nietos. La situación ha afectado especialmente a Luisi, que no sale de casa por el miedo a contagiarse. "Mi mujer ha sido la capitana toda la vida", ha dicho emocionando mucho a los comensales especialmente a Anne Igartiburu, vasca como él y con la que tiene una bonita amistad.

Karlos Arguiñano y su mujer

El popular cocinero y Luisi, su mujer.

Karlos Arguiñano ha querido dar un consejo a sus amigos, desde el corazón. "Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana", ha terminado antes de empezar, ya más relajado, una de sus tandas de chistes a la que se ha apuntado María del Monte y Florentino Fernández protagonizando los tres un momento televisivo de lo más divertido.